3 CUOTAS SIN INTERES!!

PREGUNTAS FRECUENTES

TIENEN NEGOCIO A LA CALLE PARA COMPRA PRESENCIAL?

No, no contamos con venta al publico. Solo tenemos tienda online, aunque podes pasar a retirarlo por nuestra oficina en Las Cañitas, Palermo


VIENE LISTO PARA REGALAR?

si! todos los kits ( a excepción de los SOUVENIRS) TRAEN UNA BOLSA LISTA PARA REGALAR.


COMO REALIZO UNA COMPRA?

Es super fácil

INGRESAS EN LA TIENDA ONLINE

SELECCIONAS EL PRODUCTO, incluyendo la cantidad y la variedad.

SEGUÍ AGREGANDO PRODUCTOS AL CARRITO hasta finalizar tu compra.

TOCA EL CARRITO ( arriba a la derecha) , selecciona INICIAR COMPRA ( si no vas a agregar algo mas) o SEGUIR COMPRANDO( en el caso de que si quieras seguir agregando productos)



QUE FORMAS DE PAGO TIENEN?

Contamos con distintas formas de pago.

Contamos con descuentos por transferencia o cuotas sin interés.

Cualquiera de ellas las vas a poder seleccionar durante el proceso de compra, llegando al CHECK OUT (o sea , al final de la compra)

El mismo sistema te ira guiando


QUE TIPO DE FACTURA EMITEN?

Emitimos Factura Tipo C. Somos Monotributistas


SE PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE?

Si! estamos en la zona de LAS CAÑITAS, PALERMO.

Podes retirar tu compra al día siguiente de la misma por la mañana o por la tarde, siempre acordando antes día y rango horario en el que te gustaría pasar.


QUE METODOS DE ENVIO TIENEN?

Tenemos envíos personalizados, por cadeteria en moto.

Según la zona y el peso de tu compra, podrás seleccionar esa opción.

Lo vas a poder hacer en el final de la compra.

Todas las compras realizadas hasta las 12 del mediodía, se despachan en el mismo día!

Luego de esa hora, se despacha al día siguiente (valido de lunes a viernes)

SI TU ENVÍO ES EN MOTO, lo vas a recibir el dia de la compra de 15 a 21 hrs( VALIDO DE LUNES A VIERNES)

No hacemos entregas los días SABADOS, a excepción de fechas especiales , como el DÍA DEL NIÑO o NAVIDAD.


Los envíos por CORREO ARGENTINO A TODO EL PAÍS, se despachan el mismo día de la compra, si la misma se realizo antes de las 12 del mediodía. Después de esa hora, se despacha al día hábil siguiente ( Valido de lunes a viernes).


COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI COMPRA?

Si despachamos tu compra por CORREO ARGENTINO, te notificaremos a la brevedad, adjuntandote el numero de seguimiento.

Solo tendrás que entrar en la pagina de CORREO ARGENTINO ( te la dejamos por aquí abajo), colocar el numero que recibiste y obtendras toda la informacion disponible del estado de tu envío.


https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios



CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO?

Cuando ingreses a la tienda, podes hacer click sobre el producto que te interesa.

Allí veras la foto del producto, ademas podrás ver el precio y mas abajo, la opción de CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO ( en este caso solo tendrás que colocar el codigo postal, para ver las opciones disponibles según tu zona y el precio del mismo)

Tenemos PROMOS para obtener envíos gratis. Esa información la veras publicada en la tienda.


CUANDO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

Las compras realizadas hasta las 12 del mediodía, se despachan el mismo día.

Si seleccionaste la opción en moto, la misma llegara en el día en el rango horario de 15 a 21 hrs.

Si la compra la hiciste después de las 12, la vas a recibir al día siguiente, también de 15 a 21 hrs.(de lunes a viernes)

Si bien la cadeteria no te va a avisar cuando esta llegando, en el caso de no encontrarte, antes de irse te llamaran por teléfono, por lo que te recomendamos atender ese llamado para re pactar la entrega o para que les des instrucciones de a quien dejarle la compra.

Las compras realizadas para envios por CORREO ARGENTINO, hasta las 12 del mediodía, también se despachan en el día y te enviamos el numero de seguimiento.

VALIDO DE LUNES A VIERNES. Es decir, si compras un viernes después de las 12, despacharemos tu paquete el día LUNES.


CUANTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

Los envíos en moto llegan en el día o al día siguiente, dependiendo de si compraste antes o después de las 12 del mediodía.

Los envíos por CORREO ARGENTINO tardan de 6 a 10 días hábiles

LA ÉPOCA DE NAVIDAD O DIA DEL NIÑO es compleja, por lo que te sugerimos hacer tu compra con anterioridad.



QUE HAGO SI EL PRODUCTO NO LLEGO EN BUEN ESTADO?

En ese caso, te pedimos que nos contactes x whatsapp 54 911 5600 0090 nos envíes una foto y esperes a que te respondamos. No te preocupes, lo hacemos enseguida,

Podrás devolver el producto,y al recibirlo te devolveremos el dinero o cambiarlo por otro.




Mi carrito